Error al generar backup Uncaught exception ‘RuntimeException’

VitalPBX Community Support Reporting an Issue Error al generar backup Uncaught exception ‘RuntimeException’

Participant
    none
    Up
    -1
    Down
    Hola solicito su ayuda ya que por alguna razón que desconozco el módulo de para generar backup dejó de funcionar, he actualizado la distro y nada parace funcionar, me han comentado que verifique que la ruta que marca el error  y valide que exista, bueno si esta si existe, anexo el error ya tengo bastante tiempo sin poder hacer un respaldo y me es precupante.

PHP Fatal error: Uncaught exception 'RuntimeException' with message 'tar: Document.txt: Cannot stat: No such file or directory tar: Exiting with failure status due to previous errors ' in /usr/share/ombutel/www/modules/backup_and_restore/backup_and_restore.php:0 Stack trace: #0 /usr/share/ombutel/www/modules/backup_and_restore/backup_and_restore.php(0): modules\backup_and_restore\backup_and_restore::makeBackup() #1 /usr/share/ombutel/scripts/backup_and_restore(0): modules\backup_and_restore\backup_and_restore::makeBackup() #2 {main} thrown in /usr/share/ombutel/www/modules/backup_and_restore/backup_and_restore.php on line 0 Fatal error: Uncaught exception 'RuntimeException' with message 'tar: Document.txt: Cannot stat: No such file or directory tar: Exiting with failure status due to previous errors ' in /usr/share/ombutel/www/modules/backup_and_restore/backup_and_restore.php:0 Stack trace: #0 /usr/share/ombutel/www/modules/backup_and_restore/backup_and_restore.php(0): modules\backup_and_restore\backup_and_restore::makeBackup() #1 /usr/share/ombutel/scripts/backup_and_restore(0): modules\backup_and_restore\backup_and_restore::makeBackup() #2 {main} thrown in /usr/share/ombutel/www/modules/backup_and_restore/backup_and_restore.php on line 0

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    0
  • You must be logged in to reply to this topic.